SEGUINOS

DEPORTES

Comenzó el curso virtual de árbitros de fútbol amateurs

Arrancó el dictado virtual del Curso de Formación de Árbitro de Fútbol Amateur, llevado adelante de manera conjunta entre la Universidad Popular de Misiones y el Ministerio de Deportes de la provincia.

Por este motivo el ministro de Deportes Rafael Morgenstern visitó la Universidad Popular de Misiones, donde fue recibido por la Rectora Laura Traid. Ambas autoridades recorrieron el aula que es la base de las clases virtuales y coincidieron en destacar la importancia y la excelente respuesta que tuvo la capacitación gratuita, que completó la nómina de 100 personas inscriptas, oriundas de Iguazú, Posadas, Puerto Rico, San Vicente, Wanda, Esperanza, Leandro N. Alem y Oberá, entre otros municipios.  

El curso es dictado por el reconocido árbitro Ricardo Portillo, está compuesto por once clases teóricas, los martes y jueves de 19 a 20.30. La sinergia entre la Universidad Popular de Misiones y el Ministerio de Deportes, permite brindar este tipo de capacitaciones abiertas y gratuitas a la comunidad misionera.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-