Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Comenzó la colonia de vacaciones “Por los Niños Todo” en Posadas y Garupá

Entretenimiento Posadas

Con la alegría propia de la niñez, comenzó este viernes la colonia de vacaciones de invierno “Por los Niños Todo” en simultaneo en el Club Vial de la ciudad de Posadas y en el complejo La Fábrica de Garupá, que durante dos semanas de 9:00 a 15:00 hs recibirán a los niños y niñas de 5 a 10 años de diferentes barrios.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce junto con el intendente de Posadas Ing. Lalo Stelatto, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) Ing. Sebastian Macías y la Subsecretaria del P.A.S-Posadas Mirta Amarilla compartieron con los niños la primera jornada.

La actividad que comenzó hoy, se extenderá durante las dos (2) semanas de receso invernal. Esta organizada por el Gobierno de la Provincia de Misiones, la Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas y la Dirección Provincial de Vialidad.

Tan sólo este viernes, asistieron 200 niños durante la mañana, que llegaron a la colonia en colectivos y transporte gratuito que brindan los organizadores.

A los niños que estarán transitando durante cada semana los médicos efectuaran los habituales controles a cada uno de ellos. Además, en la colonia, tendrán actividades recreativas, deportivas, desayuno, almuerzo y colación; luego a las 15:00 hs serán regresados a sus barrios.

En la primera jornada tuvieron juegos deportivos aprovechando los espacios verdes y canchas con las que cuenta el club, luego del almuerzo disfrutaron de una función de títeres y en el transcurso de la próxima semana tendrán funciones de cine infantil y juegos de kermés.

Dispone de un equipo conformado por profesores, personal de Salud Pública, personal de la policía de la Provincia de Misiones, para garantizar la seguridad y el personal del P.A.S.-Posadas que acompañan a los niños y también colaboran en todos los aspectos organizativos.