SEGUINOS

POSADAS

Comenzó operativo de mejoras de calles céntricas

La Municipalidad de Posadas y la Dirección Provincial de Vialidad continúan con los trabajos de mejoramiento de las calles céntricas. Esta semana dio inicio a un operativo de optimización de la calle San Lorenzo, desde Catamarca a Mitre, el cual estará dividido en dos tramos, lunes y martes desde Catamarca hasta Salta, mientras que el miércoles y jueves se realizará lo propio desde Tucumán hasta Mitre.

A lo largo de estos días, los operarios realizarán un trabajo de fresado, bacheo y finalmente repavimentación para dejar en buenas condiciones la cinta asfáltica.

A causa de dichas obras, la circulación vehicular estará interrumpida desde las 7 a 19, por lo que se le solicitó a los frentistas que eviten estacionar sus medios de transporte durante el horario de trabajo,

Paralelamente, continúa desarrollo de la readecuación de los corredores del transporte urbano de pasajeros, para lograr la circulación de los colectivos articulados.

Este trabajo se viene a ejecutando en calle Salta y Buenos Aires, en donde específicamente se adaptan los badenes y la calzada, con el fín de que las líneas no toquen la parte inferior. Para ello, se realizan tareas de remoción y colocación de balastro, para finalmente concretar una cobertura de hormigón, el cual le dará mayor solidez y resistirá el peso de dichos vehículos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-