SEGUINOS

POLICIALES

Comerciante víctima de ladrones no puede volver a trabajar por el estado en el que dejaron su local

La comerciante posadeña Liliana Silvero fue víctima de delincuentes el último fin de semana en Posadas. Gracias a la filmación de un edificio cercano, la Policía pudo ubicar un coche, que habría sido utilizado para trasladar lo robado.

Secuestraron un auto que habría sido utilizado para robar una tienda céntrica y hay un detenido

“Mi local está en Jujuy y Santiago del Estero, es de ropa para futura mamá. Lamentablemente me desperté el domingo con la noticia de que habían entrado el negocio. Es grave lo sucedido, porque aparte de llevarse prendas, causaron importantes daños en la tienda”, contó a Crimen y Justicia, el programa de temas policiales y judiciales que se emite por Canal 6 Digital.

Precisó que le sustrajeron “60 artículos, además una CPU y mochilas. Tiraron todo lo que pudieron, rompieron la pantalla de la computadora, dañaron el controlador fiscal. Hubo mucho daño”.

“A mí nunca me había pasado en los dos años y medio que llevo como comerciante. Las imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio cercano ayudaron a la Policía a ver quiénes habían sido los autores. Sabemos que encontraron el auto y que hay una persona detenida”, indicó Silvero.

La comerciante señaló que “las prendas aún no aparecieron y no no pudimos volver a trabajar aún por cómo quedó el negocio”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-