Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Comerciantes señalan que recibieron “una buena respuesta” del Gobierno al pedido de mayor seguridad

Posadas

Se trata de comerciantes del micro centro de Posadas que dicen haber sido especialmente afectados por robos en sus locales, ubicados en las calles Córdoba y Bolívar en cercanías de calle Jujuy ambas arterias, a lo largo de este mes de junio.

Marcela González destacó en su cuenta de Facebook: “Obtuvimos una buena respuesta de parte de Gobernación y Policía de Misiones. Esperamos que se cumpla, puedan brindarnos más seguridad a los comerciantes y vecinos. Se comprometieron a enviar móviles y policías durante el día y la noche para poder trabajar con un poco más de tranquilidad e instalar cámaras de seguridad para monitorear más sectores”.

En declaraciones a C6Digital, la comerciante señaló que en lo que a ella concierne se vio perjudicada en unos 200 mil pesos “entre las máquinas del local que se robaron y la vidriera que rompieron”.

Indicó que ya este miércoles se notaron “policías recorriendo la zona, hay tres en cada esquina. Eso es muy importante y que se mantengan las guardias de siesta y a la noche que es cuando se producen los robos”.

Hizo notar que los comerciantes estaban ya “atemorizados porque los robos fueron inclusive en esta zona que es pleno centro”. Fue ésa la razón por la cual se reunieron y firmaron una nota que entregaron en Casa de Gobierno destinada al ministro de Gobierno.