SEGUINOS

POSADAS

Comercios a cielo abierto: intentan potenciar a Posadas en tiempos de turismo interno

En declaraciones C6Digital, el concejal Fernando Meza, recalcó que la pandemia “dejará un aprendizaje sobre todo en lo que es la convivencia urbana y la iniciativa de comercios a cielo abierto busca generar una intervención para que nos apropiemos de esta bella ciudad y reformar ciertos espacios con comercios”.

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 4, 2020

En ese sentido, aclaró que “esto se puede pulir, mejorar o agregar nuevas cuestiones. Pensamos en balcones gastronómicos, buscamos reducir los espacios usados para los autos. Se debe formular y estudiar bien cada sector de la ciudad”.

Al respecto, enfatizó en que “esto generaría un atractivo más para poner a Posadas como una plaza apetecible, en tiempos de turismo interno y servirá para la reactivación de la economía. Esta idea fue pensada para el centro de la ciudad, luego se extendió a plazas y paseos”.

Adempas, el edil indicó que “insistimos muchos en el cuidado, sin dejar de atender la motorización de la economía, sobre todo el del sector comercial, que es aliado del Estado. Hasta que no haya vacuna debemos apuntar a una normalidad mediana”.

Por último, destacó que gracias al proceso de digitalización por el que pasó el Concejo Deliberante de Posadas antes de la pandemia, ahora “estamos trabajando de manera casi normal”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-