SEGUINOS

POSADAS

Comercios: dicen que la sociedad se está acostumbrando al horario corrido

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, dijo que todos los programas que se pusieron en marcha (como los “Ahora”) para incentivar el consumo así como la incorporación de la Billetera Virtual “Yacaré” “son herramientas que nos dan a comerciantes y consumidores y hay que sacar provecho de cada uno de este tipo de cosas ya que no hay dudas que vamos a salir adelante con la sumatoria de las pequeñas acciones”.

En declaraciones a Radio Identidad, que se emite en dúplex con C6Digital, sostuvo que si bien se está trabajando muy bien actualmente es necesario extender “un poco más” el horario de atención al público.

“La sociedad se está acostumbrando al horario corrido. “Yo termino a las 17 pero a esa hora ya cierran las peluquerías, por ejemplo, entonces tengo que salir (antes) de la empresa para hacer algo que antes lo podía hacer en otro horario”, observó el dirigente mercantil.

Bresiski manifestó, además, que ahora hay una obligación de cerrar el comercio a determinado horario para optimizar los recursos del transporte público y la Policía. “Esa obligación va a desaparecer cuando superemos el estado de cuarentena y es cierto que el comercio va a estar abierto cuando exista la demanda. Si la demanda en mi comercio va a estar a las 20, mi comercio estará abierto a las 20”, puntualizó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-