Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Comercios: no todos están de acuerdo en cortar el horario corrido

Posadas

Varios locales comerciales de Posadas trabajan desde el inicio de la pandemia en el horario de 9 a 17. “Estamos tratando de no cerrar al mediodía y continuar con el horario corrido”, dijo la propietaria de Joyería Sosa, Roxana Sosa. Agregó en declaraciones a C6Digital que no se cortará la atención al público tal como se implementara desde los primeros meses del año pasado.

Sosa sostuvo que no todos los comercios cortarán el horario corrido luego de que se conociera que una cadena de supermercados volverá al sistema anterior a la pandemia. “Nosotros estamos haciendo mucho esfuerzo para que la gente se acostumbre a nuestro horario, tanto propietarios como empleados”, afirmó.

En tal sentido, indicó que todos tienen distintas posturas pero la mayoría quiere seguir con el horario corrido. “Si bien a la siesta cae mucho el nivel de gente pero del interior ya estaban viniendo a Posadas y estaban muy conformes con el horario” corrido, expresó.

Además, Sosa observó que también hay una ventaja para el estacionamiento de vehículos. “Vamos a intentar que la gente venga más a esa hora, que sea beneficioso tanto para ellos como para nosotros”, manifestó.

Acerca de la decisión de establecer nuevos horarios por parte de la Comuna posadeña, Sosa consideró que hubieran consultado a los comerciantes. “No cuesta nada, tenemos una Cámara (de Comercio) y hubieran preguntado”, lamentó.