SEGUINOS

PROVINCIALES

“Comida por un dólar” se propone nutrir y prevenir enfermedades

Lo señala el emprendedor Matías Sebely, creador de la propuesta, indicando que la comida por un dólar que ofrecen tiene por objetivo “nutrir no sólo alimentar sino incluir los nutrientes que son necesarios, incluidas proteínas vegetales y animales”. Con eso objetivo viajan a las comunidades mbyas de Ruiz de Montoya acompañados por una nutricionista “que explique justamente eso, cómo es nutrir, qué comidas elaborar”.

Y adelanta que se proponen, también, “ser pioneros en la incorporación de probióticos para prevenir enfermedades como el cáncer, Alzheimer y Parkinson, que en ´poco tiempo más se van a transformar en pandemias”.

Explicó que por esa razón sumarán próximamente: “guiso de lenteja; paella dos arroyos porque  no tiene frutos de mar. Cuando los españoles llegaron aquí la hacían reemplazando los frutos de mar por pollo y cerdo. Guiso de arvejas, cazuela de mondongo; es decir comidas nutritivas a las que le agregaremos probióticos”.

Matías Sebely

#AHORA en #C6Digital: desde el móvil en exteriores, habla el empresario emprendedor, Matías Sebely.Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, December 6, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas