SEGUINOS

POSADAS

Comienzan los preparativos para las fiestas patronales de San José

El cronograma de las actividades comenzará el 18 de de marzo, desde las 8, con una procesión desde la Iglesia Catedral hasta el edificio central municipal, con la imagen histórica del Santo, donde se realizará una celebración religiosa y permanecerá hasta las 18. Durante ese lapso de tiempo, los contribuyentes y empleados podrán acercarse para brindarles sus agradecimientos y pedidos.

Desde la Dirección de Promoción Humana dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, representantes de las distintas secretarías del municipio se reunieron con el Párroco de la Iglesia Catedral Alonso Freirberger con la intención de organizar la celebración de San José, el Santo Patrono de la ciudad de Posadas.

A partir de las 20 se hará una misa en la Catedral, para que luego se inicie una serenata que durará hasta las 00:00 Hs.

El jueves 19 de marzo, día de la Solemnidad de San José, desde las 19 Hs. se desarrollará una procesión que iniciará en la intersección de Mitre y Buenos Aires, el cual continuará por calle Tucumán hasta Colón para finalizar en la Plaza 9 de Julio.

Luego a las 20, se dará inicio a la misa central presidida por el Monseñor Juan Rubén Martínez y concelebrada por varios sacerdotes de las distintas comunidades parroquiales, la que contará con presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales. Esta jornada culminará con una retreta, a cargo de la Banda Municipal.

Durante ambos días, en la Plaza 9 de Julio habrá una feria de artesanos organizada por la Municipalidad.

Al culminar con el encuentro, el Padre Freirberger agradeció a los presentes la predisposición de las distintas áreas municipales, como así también el trabajo que se viene desarrollando desde el 10 de diciembre.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-