SEGUINOS

Misiones en Baires

Comisiones que integran los Diputados Nacionales del Frente de la Concordia Misionero

El Bloque de la Concordia Misionero que preside el Diputado Ricardo Wellbach, participa además del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Con este esquema los misioneros participan de las comisiones de trabajo más importantes en la Cámara de Diputados de la Nación.

Hoy las comisiones en el Congreso, trabajan a través de las videoconferencias. Y los interesados pueden seguir las transmisiones a través de las redes sociales. Todo es nuevo y el primer paso es adaptase.

El Bloque de la Concordia Misionero, está compuesto por tres legisladores: Ricardo Wellbach, Flavia Morales y Diego Sartori. Quienes donaron una importante suma de dinero a salud pública de Misiones y siguen gestionando para conseguir más fondos para los sectores más necesitados.

Si bien se impone en la agenda el Coronavirus. Antes que se inicie esta pandemia, el Diputado Ricardo Wellbach solicitaba fondos para combatir el dengue en Misiones. Hoy el dengue llegó también a Buenos Aires y otros diputados se sumaron al pedido.

Wellbach integra las comisiones de: Turismo, donde es Secretario; Comunicación e Informática; Finanzas y Seguridad Interior.

Morales integra las comisiones de: Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, donde es Secretaria, Familia Niñez y Juventudes; Industria; Mujeres y Diversidad y la Comisión Especial sobre Modernización del Funcionamiento Parlamentario.

Sartori integra las comisiones de: Economía, donde es vicepresidente; Presupuesto y Hacienda y Transporte.

Los legisladores misioneros ya están participando de las videoconferencias y reuniones virtuales. En este contexto pueden integrar otras comisiones de trabajo en el futuro.

El bloque integra, además, el Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo que preside el mendocino José Luis Ramón, junto a los legisladores: Beatriz Ávila del partido Por la justicia Social de Tucumán y Luis De Giacomo de Juntos Somos Río Negro.

Recordemos que en total son siete los Diputados Nacionales que representan a Misiones en el Congreso. Además del Bloque del Frente de la Concordia Misionero (tres), están Cristina Britrez y Hector “cacho” Barbaro del Frente de Todos, Luis Pastori de la UCR y Alfredo Schiavoni del Pro.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-