SEGUINOS

Salud

Cómo fueron las inversiones en Salud con el aporte de autoridades

El gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador Carlos Arce y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, decidieron donar sus sueldos para invertir en Salud y, además, invitaron a otros funcionarios de todos los Poderes del Estado a tener la misma iniciativa. En este sentido se logró recaudar casi 6 millones de pesos.

Cómo fueron las inversiones en Salud con el aporte de autoridades

Cómo fueron las inversiones en Salud con el aporte de autoridades El gobernador #OscarHerreraAhuad; el vicegobernador #CarlosArce y el presidente de la Legislatura, #CarlosRovira, decidieron donar sus sueldos para invertir en Salud y, además, invitaron a otros funcionarios de todos los Poderes del Estado a tener la misma iniciativa. En este sentido se logró recaudar casi 6 millones de pesos. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/como-fueron-las-inversiones-en-salud-con-el-aporte-de-autoridades/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, May 16, 2020

 

El Parque de la Salud recibió ese monto de dinero y casi lo mitad de lo recibido se destinará al equipo de Rayos X portátil destinado al Hospital de Fátima. Este moderno aparato servirá para usar exclusivamente en pacientes con síntomas de Covid-19.

Otra cifra cerca a los 2 millones de pesos fue destinada para 10 respiradores Neumovent mientras que poco más de medio millón de pesos en 15 monitores multiparamétricos para el Parque de la Salud.

El Hospital de Fátima fue el principal destinatario de la nueva inversión. Un total de 354 mil pesos fueron destinados para la Unidad de Terapia Intensiva. Y finalmente se compraron termómetros infrarrojos para medición de temperatura a distancia para el Parque de la Salud.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-