Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Como Provincia estamos al lado del pueblo ucraniano”, definió el Gobernador

Luego de participar de la marcha por la paz organizada por la colectividad ucraniana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad señaló que “Misiones no solo es una provincia de paz sino también de muy fuertes principios humanos, éticos. Es una provincia que en su composición tiene muchas colectividades y por sobre todo una provincia de gente muy solidaria”.

En compañia del vicegobernador Carlos Arce, agregó que quienes tienen la responsabilidad de gobernar en este tiempo “con el Vicegobernador y el presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira, nos pusimos desde un primer momento al lado del pueblo ucraniano y la colectividad ucraniana de Misiones”.

Y señaló que no es pequeña la adhesión de Misiones “porque cada misionero significa una oración, un esfuerzo más. Son tiempos muy difíciles, muy completos, y nosotros queremos hacer lo que podemos hacer que es ofrecer nuestra Provincia, una provincia de paz para que el dolor sea un poquito menor”.

Reiteró que “la Provincia  es una provincia que brega por la paz. El misionero es un pueblo muy sufrido, que tiene dentro de su genética la solidaridad. Po eso desde un primer momento ante estas circunstancias tan destructivas para la vida humana que es una invasión, en la que muchos inocentes que mueren por defender su patria nosotros como provincia estamos al lado del pueblo ucraniano”.