Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Complejo El Portal de las Sierras: una opción para escapar al calor y refrescarse en Gobernador Roca

Provinciales

La dueña del complejo veraniego El Portal de las Sierras, Liliana Sapper, habló con C6Digital y comentó que “nuestro camping es un emprendimiento familiar, contamos con seis hectáreas de zona acampada y cabañas equipadas. Con el tema del agua, es un problema serio la falta de lluvias, a pesar de haber bajado los niveles del arroyo Chapá, todavía contamos con agua para que nuestros visitantes puedan refrescarse”.

Afirmó que los domingos “viene demasiada gente, entre semana se acercan en menor número. Desde la semana pasada llegaron grupo de acampantes, hay que controlar el tema del fuego en las parrillas, para que no haya un foco de incendio”.

La entrada al predio cuesta 200 pesos, aunque los menores de 10 años no pagan. Para los que se queda a acompañar, solo una vez abonan el dinero. La carpa cuesta $400 cada noche.

“El movimiento es menor a antes de la pandemia. Con las cabañas estamos bien, con reservas desde octubre del año pasado, por el Covid hubo algunas cancelaciones. Cumplimos protocolos, hacemos planillas de las familias, tratamos de ser muy serios. Aconsejamos a las personas el uso del tapabocas en espacios comunes, el distanciamiento. Nos manejamos con burbujas”, reveló.

Por último, aseguró que “la mayoría de nuestros clientes son de Posadas y Garupá, digamos que el 60 por ciento. Tenemos tres bloques de baño, cantina, cancha de fútbol, vóley, quinchos, mesas y parrillas zona arbolada, parque infantil”.