SEGUINOS

PROVINCIALES

Comprar a emprendedores misioneros o como apoyar a las pymes

Con el objetivo de sostener la economía de los emprendimientos, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) lanzó la campaña “Comprá a emprendedores misioneros” donde se visibiliza a quienes continúan produciendo desde sus hogares. Además, se invita a encontrarlos a través de la plataforma pymesmisiones.com.ar, el Híper de Pollo en Posadas y en las redes sociales donde continúan su comercialización.

Desde sus hogares, los diferentes emprendimientos misioneros continúan con su actividad. La mayoría, sosteniendo las ventas a través de las redes sociales para llegar a sus clientes. Así, los que producen alimentos mantuvieron su ritmo mientras que los de artesanía se han resentido.

 

En este contexto, la Agencia convoca a la ciudadanía a elegir a los emprendedores misioneros para realizar sus compras y así colaborar con el sostenimiento de sus economías. Con este objetivo, se comenzó una campaña de publicación en redes de aquellos productos que están a la venta y cómo contactarlos para así concretar la comercialización.

 

Además, si bien los puntos de venta del Aeropuerto de Posadas y los Parques Provinciales se encentran cerrados; el programa pymes misiones continúa su funcionamiento a través de la plataforma online y del punto de venta ubicado en el Hipermercado del Pollo en Posadas.

Desde la Agencia se adaptó una plataforma virtual, que permitirá identificar a los emprendedores junto a su geolocalización para poder adquirir sus productos. Es importante, en estos tiempos, la consideración de las decisiones económicas que puedan ayudar a los vecinos.

 

Descargar Semanario Seis Páginas
-