SEGUINOS

POSADAS

“Comprar Essen es una inversión” debido a los innumerables beneficios de productos de calidad

En su visita al estudio de C6Digital la ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo, mencionó los provechos que se pueden dar a los productos de la empresa de utensilios de cocina.

“Con el multinivel es dar oportunidad a otras personas para crecer en este negocio. Uno va dando oportunidad y además, va creciendo. Lo único es que por ahí te encontras con muchos pensamientos limitantes y la verdad es que cada uno de nosotros tenemos un potencial adentro que muchas veces no descubrimos porque nos criamos con esa mentalidad de que no podemos o que es mucho”, expresó. “Sin embargo, cuando nosotros hacemos el click de que podemos, lo único que falta es tener actitud y ganas de crecer”, agregó.

La compañía integró en un mes a la cantidad de personal “que se incorpora generalmente en un año”. “Mucha gente se quedó sin trabajo y vio esto como una oportunidad”, contó Saucedo. “Esto no quiere decir que no podemos seguir sumando, podemos seguir capacitándonos”, aclaró.

“Comprar una Essen es una inversión porque no solamente te ayuda a comer saludable, sino también que te dura toda la vida”, resaltó la ejecutiva.

En la misma línea, explicó que la empresa de untesilios de cocina tiene a la venta únicamente piezas antiadherentes “porque la fábrica no da abasto” trabajando solamente un turno en el marco de las medidas tomadas por la pandemia de coronavirus. “Esse priorizó la calidad humana”, puntualizó.

“Es una empresa que siempre apostó al país. Decidió quedarse en la Argentina para seguir brindando oportunidades a un montón de gente. Yo estoy desde el 88, imaginate”, remarcó.

Además, Saucedo comentó que “solamente en nuestra zona se incorporaron 1.400 y en todo el país alrededor de 3.000” trabajadores.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-