SEGUINOS

POSADAS

Entre 700 y 900 personas compran en el Mercado Concentrador por día

Paula De Andrea habló sobre el consumo del Mercado Concentrador, considerando que “se invierte la plata en la ciudad”.


“Los días de semana estamos en un promedio de entre 700 a 900 personas y los sábados estamos por encima de las 2 mil”, destacó la coordinadora del Mercado Concentrador.

En esa línea, remarcó que “es un buen récord y una buena noticia para nuestros productores porque evidentemente la plata que tiene la gente se está invirtiendo en la ciudad”.

Además de ser el lugar más elegido por los consumidores posadeños, este fin de semana recibió la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

De Andrea comentó que hay “aproximadamente 125 productores” de distintos rubros; inclusive un puesto de bebidas naturales con frutas de la región.

“Se vende todo lo que ingresa al Mercado, no hay prácticamente desperdicios ni restos. Los productores ingresan casi todos los días mercadería nueva y permanentemente lo que ingresa es lo que sale”, señaló la coordinadora.

Respecto al protocolo sanitario por Covid-19, dijo que si bien “en un principio costó que la gente se acostumbre al uso permanente del barbijo y al distanciamiento social, hoy es una costumbre para todos”.

“Creo que es la manera de vida que hay que aceptar porque es la que viene”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-