SEGUINOS

Educación

Compromiso con el medioambiente: habilitaron concurso destinado a alumnos del séptimo grado

La Cámara de Representantes de Misiones invitó a participar del concurso en el marco de la ley “Compromiso con el Medioambiente”. El mismo consiste en elaborar un video de un minuto de duración englobando diferentes temáticas referidas al tema.

Compromiso con el medioambiente: habilitaron concurso destinado a alumnos del séptimo grado

#Compromiso con el #medioambiente: habilitaron #concurso destinado a alumnos del #séptimo #gradoLa Cámara de Representantes de Misiones invitó a participar del concurso en el marco de la ley “Compromiso con el Medioambiente”. El mismo consiste en elaborar un video de un minuto de duración englobando diferentes temáticas referidas al tema.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/compromiso-con-el-medioambiente-habilitaron-concurso-destinado-a-alumnos-del-septimo-grado/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, June 6, 2020

La idea es que los estudiantes respondan qué significa el medioambiente para ellos, qué conductas amigables llevan a cabo en el hogar para cuidarlo y también contar qué medidas se toman con la familia para cuidar la salud en tiempos de Covid-19 y Dengue.

El concurso está destinado para alumnos que estén cursando el séptimo grado en cualquier escuela de Misiones. Podrán dar una ayuda y aparecer en el video padres, hermanos, tíos, entre otros.

Se tomará en cuenta un solo video grabado por cada séptimo grado. El material audiovisual deberá compartirse en el Facebook de la escuela o en el del docente coordinador del grado y deben mencionar al Embajador Legislativo Misionero.

Los ganadores recibirán un buzo y una remera por cada alumno del grado, con diseño a elección.

El video ganador será el que tenga más Me Gusta en la publicación del video compartida por Embajador Legislativo Misionero.

Es necesario comunicarse al 3764-448300 interno 2509 o al mail embajadorlegislativo@diputadosmisiones,gov.ar para conformar la lista de participantes.

Hasta las 19 del 10 de junio se podrá entregar el video y la premiación se llevará a cabo el 11 del mismo mes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-