SEGUINOS

PROVINCIALES

Compromiso mutuo: “Huella Verde Misionera” busca fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente

La responsable de la implementación del Programa “Huella Verde Misionera”, Romina Schewzow, se reunión con el presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente, diputado provincial Julio “Chun” Barreto, para trabajar y profundizar en la sensibilización y concientización sobre las buenas prácticas y consumos responsables (Educación Ambiental) en la provincia de Misiones.

El programa “Huella Verde Misionera” tiene como objetivo contribuir a la sensibilización sobre el cuidado del ambiente. El mismo está destinado a la participación voluntaria de instituciones, empresas, clubes, organizaciones y otros actores, que se comprometan con la temática del cuidado del ambiente y que asuman el compromiso de la separación, en esta primera etapa, de residuos sólidos y pilas en desuso.

A éstos el Programa le otorgará un reconocimiento: un Certificado de Compromiso Solidario con el cuidado del ambiente.

El Programa propone profundizar las acciones de sensibilización sobre el cuidado del ambiente, sumándose a la Campaña de Tapitas Solidarias y es el resultado de la articulación de acciones entre las instituciones relacionadas con la temática quienes aportan su colaboración de elementos y recursos humanos necesarios para ponerlo en práctica.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-