SEGUINOS

POSADAS

Comunidad del Espíritu Santo realiza Colecta solidaria para niños de merendero

El rector del Instituto Taller “Espíritu Santo”, Víctor Rojas, dijo a C6Digital que en el local ubicado sobre la calle España 2729, de barrio Palomar de Posadas, se pueden dejar las donaciones de ropa, alimentos no perecederos, golosinas y juguetes que serán destinados los niños del merendero Los Oleritos. Lo pueden hacer los lunes, miércoles y viernes, de 08:30 a 11:30.

Rojas comentó que también se pueden comunicar al número de teléfono celular (376)4 135011.

En tanto, al hacer referencia a la metodología de enseñanza y aprendizaje que implementaron para mantener el contacto entre docentes y alumnos afirmó que apostaron a continuar con la proximidad. “Es decir, como institución tenemos que estar cerca no solo del alumno sino de la familia”, expresó.

Agregó que se realizó un relevamiento para saber qué tecnología tienen en las casas los alumnos. “Estamos al tanto de cómo están, si continúan con este proceso de enseñanza – aprendizaje. Entonces esa es una fortaleza que tenemos como institución para seguir brindando un servicio educativos”, consignó.

En tal sentido, el Rector señaló que también juega mucho la parte emocional. “Contamos con un gabinete psicopedagógico que están cerca de estas familias que tienen alguna problemática. Estamos muy atento”, remarcó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-