SEGUINOS

POSADAS

Con el aporte de todos cumplen sueños de quinceañeras

Llegar a la edad de 15 años suele ser la ilusión de las jovencitas porque supone la finalización de una etapa “infantil” -que más tarde extrañarán- para empezar otra con todas las expectativas puestas en descubrir un mundo que por lo general suele presentarse en el imaginario adolescente como mágico. En ese ensueño juvenil se enmarca la fiesta que abre las puertas a un mundo que se sabe desconocido pero no por ello menos atractivo, como una rosa que solo deja ver los pétalos para esconder sus espinas. Lo importante aquí es celebrar y en ese cometido está el equipo de Unidad Social, que trata de cumplir lo mejor que puede con el deseo de una niña que quiere festejar sus “15”.

Y el sueño lo pueden concretar a partir de la colaboración de la gente solidaria y generosa que no duda en hacer su aporte para que esa celebración sea inolvidable.

El equipo ya cumplió con dos deseos quinceañeros. Uno de ellos con una espléndida fiesta en el barrio Altos de Bella Vista a la que sucedió una segunda, en el barrio Lapachito.

Pero como no hay dos sin tres, ya se prepara otro gran festejo juvenil en la zona del barrio San Lorenzo.

Unidad Social se trata de un espacio que trabaja en los barrios más necesitados con diversas actividades, como la asistencia con elementos para la escuela así como asistencias sanitarias con profesionales de la salud.

Descargar Semanario Seis Páginas