Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con el encendido del Árbol de Navidad invitan a vivir una “Posadas Mágica 2020”

Posadas

Se llevó a cabo en la tarde-noche de este martes el encendido del tradicional Árbol de Navidad -tanto en la plaza San Martín, de la Cámara de Comercio, como de la Plaza 9 de Julio, de la Municipalidad- que se lleva a cabo todos los 8 de diciembre, como lo marca la tradición. Participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador Carlos Arce; el intendente Leonardo Stelatto; el presidente del Concejo Deliberante, Facundo López Sartori, funcionarios, autoridades de la entidad que nuclea a los comerciantes y vecinos en general.

Para el primer mandatario provincial se trata “del encuentro de la familias posadeñas en este tiempo de reflexión y de celebración”.

En tanto que desde la Vicegobernación destacaron “el compromiso entre la Cámara de Comercio, el Municipio y el Gobierno Provincial para un bien común confirmando que privados y estatales son parte de la misma sociedad donde el apoyo es mutuo y el objetivo es el bienestar común tanto en salud como en lo económico”.

“Con objetivo de hacer que todos los vecinos tengan una experiencia de compras especial, llena de magia y alegría” acompañamos el lanzamiento de Posadas Mágica, resaltaron desde el HCD.

Temas: