Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con el premio del Desafío Confort hará arreglos en su vivienda

Provinciales

Contenta, feliz, sorprendida. Así se mostró Mónica Mabel Galeano, del barrio Santa Cecilia, de Candelaria, ganadora N° 81 de IPLyC Desafío Confort, cuando el equipo de IPLyC Social llegó hasta su casa para acercarle los premios.

Una de sus tías la había contactado para contarle la buena nueva, pero “no creía, porque me había anotado en 2017, a través de un formulario de Internet, pero, de todos modos, estaba contenta pero ansiosa a la vez. Mis tres hijos y mi mamá, Ramona, también están felices por los premios que recibí”.

Si bien pasaron muchos años, “estoy segura que Dios bendice a las familias. La verdad que es una bendición porque no pasaba por un buen momento. Y esto me vino perfecto, voy a aprovechar para hacer arreglos dentro de mi casa. Entre otras cosas, necesitaba terminar de poner la cerámica en el baño y la sala, y hacer algunos revoques”, comentó.

Sostuvo que esta ayuda “me parece buenísima, sobre todo cuando beneficia a las familias más humildes. Realmente están haciendo una obra de bien, cumplen los sueños de mucha gente”.

Contó que los premios “me vienen bien porque a las tostadas las preparaba en una olla chica; la batidora será bienvenida para hacer bizcochuelos, y la plancha me vino excelente. Están muy buenos, y no me los podía comprar. Agradezco al IPLyC SE por los premios, y a quienes no se inscribieron aún, les sugiero que lo hagan para que se cumplan sus sueños”.