SEGUINOS

PROVINCIALES

“Con este Gobierno no saldrá la obra del Gasoducto del NEA” para que llegue a Misiones

El senador Maurice Closs impulsa leyes claves como de protección a víctimas de accidentes a través de la creación de un Fondo denominado de Garantía de Seguro Automotor y una moratoria para empresarios. Por otra parte, presentó un proyecto para darle rango de ley al Seguro de Sustentabilidad Ambiental que, mediante el aporte de los seguros, financia la ley 25080 de Bosques Cultivados. “Espero que estas leyes sean tratados, cuesta mucho que un proyecto baje al recinto”, comentó.

https://www.facebook.com/argentinayaok/videos/456550798250339/

Closs sostuvo que el Gasoducto “con este Gobierno (nacional) no va a salir nada”. “Me lo han dicho concretamente que no van a poner un peso. Estuve con el subsecretario de Hidrocarburos, Carlos Casares, en una charla sincera donde me dijo las cosas que no me gustan escuchar. Ante mi pregunta si los misioneros y los correntinos no justificamos una inversión grande, le dije que si se demanda gas desde Argentina especialmente desde Brasil la respuesta fue que si quiere comprar que algún privado ponga la plata y, además, dio su explicación técnica que al día de hoy en el país vecino no están con problemas de gas”, explicó.

No obstante este panorama, el legislador alentó su esperanza que el próximo Gobierno lo pueda concretar. (Video: Argentina YA)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas