Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con fronteras abiertas, los programas Ahora deberían regir todos los días y ser más abarcadores

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Bresiski dijo que el comercio fronterizo con Encarnación, Paraguay, “es muy dinámico y abarca prácticamente el 99% de los rubros comerciales. Conocía gente que por whatsapp pedía una carga de cerámica en tiempos normales en que teníamos las fronteras abiertas”.

En declaraciones exclusivas a C6Digital, consideró menester en un escenario pospandemia de fronteras abiertas y de modo de preservar “todo el bienestar social alcanzado como sociedad” y de ser los programas Ahora la única herramienta de que se dispondrá, deberán regir todos los días y abarcar una mayor cantidad de productos.

Habló entonces de los beneficios de incrementar el consumo como ha ocurrido con estos programas en el tiempo de pandemia, favoreciendo a los consumidores, comerciantes, empresarios y el Estado. Indicó que será menester acto seguido incentivar la industria, la producción, porque si la demanda supera la posibilidad de la oferta se podrá generar una inflación no querida.