SEGUINOS

POSADAS

Con la App “Misiones Digital” como pasaporte, en julio regresa el Autocine al Parque del Conocimiento

En el marco de la cuarentena como consecuencia de la pandemia por el coronavirus se reeditará el esquema de visualización de películas como se llevó a cabo hace dos años. Esta vez se aplicará el protocolo correspondiente. Se implementará los sábados y domingos del próximo mes, a partir de las 18. El estacionamiento tendrá un máximo de cien vehículos. El acceso será gratuito pero para el ingreso se exigirá el pasaporte de la aplicación Misiones Digital. Además, se dispondrá de tickets online.

Así lo explicaron en el programa Parque Abierto, que conducen Ariel Gauto y Antonella Quintana, por la señal de C6Digital.

Observaron que se están terminando de definir los detalles entre las autoridades del Parque del Conocimiento, de la Municipalidad de Posadas y del Ministerio de Salud Pública.

Por lo pronto, se adelantó que por vehículo van a poder ingresar hasta cuatro ocupantes que formen parte del grupo familiar conviviente. Esto va a tener que ser acreditado con el DNI. En caso de que no sean del mismo grupo familiar, hasta tres personas.

Además, no se podrá descender del vehículo. El sonido de la película se captará a través de la señal de frecuencia modulada.

No habrá servicio de gastronomía. La cartelera se confirmará en los próximos días.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-