Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con la ayuda de dos tablitas y una cinta adhesiva logran estabilizar la pierna de accidentada tras choque de moto y camión

Policiales

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este viernes en la intersección de la avenida Lavalle y calle Suiza, de Posadas. Por ese lugar se produjo la colisión entre una motocicleta Titán dominio A127ZCP al mando de Marcelo P. (41) quien llevaba como acompañante a María N.D. (31) y un camión modelo 8500 dominio OSV 971 perteneciente al Imas, conducido por Carlos S. (44). Como consecuencia del impacto la mujer resultó con lesiones.

Antes de la llegada de la ambulancia, la persona lesionada recibió los primeros auxilios por parte de la ex secretaria de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, dra Leah Alegre, quien con la ayuda de dos tablitas y una cinta adhesiva de embalar logró estabilizar la pierna más afectada.

Se comisionó Personal de la División Científica a los fines de realizar trabajos de rigor, quienes se hicieron presente juntamente con Bioquímico policial en turno quien realizó alcotest al conductor del rodado mayor que arrojó como resultados 0,00 Gr/Lts.

Se comisionó al Médico policial de turno a los fines de Examinar a la lesionada en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”.

En tanto, se realizan recorridas de prevención a los fines de hallar cámaras de seguridad como así testigo que puedan aportar datos en la causa.