Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con mas de 20 años de trayectoria en Misiones, el Ipac continúa brindando ofertas educativas de calidad y con rápida inserción laboral

Educación

La rectoral del Ipac, María del Pilar Fiorino, destacó que durante el 2022 el Ipac seguirá ofreciendo a la comunidad diversas ofertas educativas. “Tenemos sede en Posadas y en Eldorado. Hace 20 años estamos en Misiones. Hay varias consultas sobre nuestra oferta académica que tienen tecnicaturas superiores de tres años de duración, secretariados de dos años y cursos que van de los cinco a diez meses, los cuales es posible cursar de manera virtual y presencial”, explicó.

En ese sentido, recalcó “nos activamos con la pandemia y creamos nuestra propia plataforma virtual. Los grupos se dividían en burbujas, se desarrolló todo bien, el año cerramos con la presencialidad plena”.

Luego, reconoció que “nosotros pedimos el compromiso de la gente, no se va a exigir el pase sanitario, pero el alumno se debe vacunar. En Eldorado hay alta demanda de la carrera de preceptor, en Posadas muchos quieren continuar la Recursos Humanos y Coaching. La gente ahora se orienta a carreras cortas o cursos, porque quieren insertarse en el mundo laboral”.

Después, aseguró que los jóvenes prefieren más la presencialidad, el contacto con el docente. “Tenemos cursillos obligatorios, pero no eliminatorios. El 25 de marzo iniciaría el ciclo académico. El 21 de febrero empezamos con un encuentro con el equipo docente”, culminó.