SEGUINOS

POSADAS

Con más de 200 carreras, Posadas se afianza como ciudad universitaria

La encargada de la dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria de Posadas, Gladys Alvez, visitó los estudios de C6Digital y comentó en 2019 unos 34 mil estudiantes cursaron sus estudios en Posadas, una cifra muy superior a las del 2016, cuando eran solo 18 mil. Actualmente preparan talleres de presentación de finales. “En febrero y marzo se rinden mesas de examen y queremos acompañar a los chicos para que se animen a presentarse”, indicó. 

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, February 12, 2020

Agregó que “la idea es que ellos se sientan cómodos y no deserten. En estos años de crisis, muchos universitarios dejaron sus carreras y la idea es que eso no pase. El recorte en becas nacionales y la Progresar, ha perjudicado mucho a los estudiantes”. Para los talleres aún hay tiempo de inscribirse.

A su vez, destacó que el 60% de los que estudian en Posadas son del interior de Misiones, de otras provincias o incluso de otros países.

Sobre la tarjeta Universaria, detalló que tiene más de 80 comercios adheridos, con descuentos que van del 5 al 40%. “Estamos negociando nuevos acuerdo. Nos pueden encontrar en la calle 3 de febrero 1860, entre Córdoba y Bolívar para cual consulta”, acentuó.

La tarjeta tarda entre 20 y 30 días en llegar y actualmente unos 12 mil estudiantes la están usando.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-