SEGUINOS

POSADAS

Con nuevo presidente, el Parque Industrial comienza a delinear sus objetivos para este año

Christian Piatti, es el nuevo presidente del Parque Industrial de Posadas, quien llevará adelante todas las actividades correspondientes a los objetivos del organismo y los desafíos que afronta a pedido del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Tengo la tarea de posicionar al Parque Industrial Posadas, como único en la región NEA, un lugar de vanguardia e innovación como ya lo está siendo gracias al trabajo del Polo Tic, pero garantizando la generación de nuevos puestos de trabajo de manera hacer un Parque Industrial de pleno empleo misionero y posadeño”, destacó  Christian Piatti.

En este sentido advirtió que será un trabajo articulado con la Municipalidad de Posadas junto al intendente Lalo Stelatto, para generar más oportunidades para todos los Posadeños. “No es solamente un cambio de nombre, sino la definición de un objetivo: radicar nuevas industrias sobre una nueva matriz basada en la tecnología”, remarcó.

“Vamos generar trabajo sobre tres ejes: gerencial, mejorando y optimizando la gestión administrativa, logrando las certificaciones de calidad ISO que nos posicione como el Parque número 1 de la región; promocional, con una fuerte campaña impulsando la radicación de industrias en el predio, que otorgue beneficios reales a los empresarios y el eje actitudinal, trabajando pegado a los empresarios industriales, escuchando sus necesidad y propuestas de mejora.

Piatti destacó que se trabajará fuertemente en el Centro de Robótica y Automatización Industrial que se comenzará a construir el predio, tanto como con en el Laboratorio Central, el Polo Tic y el Polo Olero.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-