SEGUINOS

PROVINCIALES

Con ofertas en hoteles desde $100 la noche, el turismo se suma a la edición 2020 del Black Friday

Del 15 al 20 de septiembre, la capital provincial presenta su décima edición de Black Friday, que este año contará con descuentos en productos turísticos y culturales para impulsar el turismo interno.

El jueves, se reunieron con el ministro de Turismo, José María Arrúa, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino; el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski; el titular de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra), Gustavo Alvarenga; el coordinador de Eventos de la Cámara de Comercio, Fernando Vely; y demás representantes del sector público y privado, para delinear acciones de cara a la nueva semana de súper ofertas que se celebra desde hace 10 años en Posadas.

“Decidimos sumarnos a esta edición del Black con propuestas más que tentadoras, para estimular el turismo interno, y permitir que todos los misioneros puedan acceder a las ofertas”, destacó Arrúa, quien además resaltó que los misioneros podrán acceder a noches de hotel con tarifas que rondarán entre los $100 y los $500.

“24 hoteles están en condiciones de formar parte de la propuesta ya que cuentan con las medidas sanitarias necesarias.  Hasta el momento hay 10 inscriptos, esperemos que se puedan sumar algunos más”, agregó.

La decisión forma parte de las acciones que viene realizando el sector turístico para reactivar la industria, que ha sido fuertemente golpeada desde el inicio por la epidemia.

“Posadas es una ciudad turística. Tenemos marcas que son atractoras del turismo interno, que invitan a conocer la ciudad, como el Parque del Conocimiento, que se sumará con propuestas culturales, el cine Imax, que pondrá a funcionar el autocine”, comentó el titular del Amhbra.

Por su parte, Fernando Vely explicó que esta edición tendrá mucho impulso a través de la promoción virtual para que las diferentes propuestas lleguen a todos los misioneros.

Teniendo en cuenta los beneficios que traen estos programas, tanto sector público como privado apuestan a que esta edición sea un éxito, apelando a la buena predisposición de los comerciantes y los consumidores en el respeto a los protocolos; invitando a los misioneros a visitar la capital aprovechando un fin de semana de super ofertas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-