SEGUINOS

CULTURA

Con ritmos variados, “Baile de mi tierra” festejará el Día de la Tradición

El martes 10, desde las 19, Jorge Reyes, Susana Gala, “Prisca”, Susana Moreno, Selva María, Paola Leguizamón, Alba Toledo, La guitarreada, y “Rulo” Grabovieski, serán los protagonistas de esta convocatoria especial de este programa social del Iplyc que a raíz de la pandemia se emitirá a través de las plataformas del Instituto (por Facebook @loteriademisiones, Youtube IPLyC SE o loteriademisiones.com.ar/vivo).

Como sucede cada quince días desde su edición virtual, en agosto pasado, comenzará a las 19, con la coordinación de Marcelo Ledesma y Raúl Mandagarán, y la conducción de Ricardo Vera.

A diferencia del multitudinario festival desarrollado en noviembre del año pasado en el Paseo La Terminal, en esta oportunidad el espectáculo se verá reducido solamente a un puñado de artistas, pero tratando que “la festividad no pase desapercibida”, manifestó Mandagarán.

Indicó que en este espectáculo también se busca la paridad entre hombres y mujeres artistas que suban al escenario de “Baile de mi tierra”.

“Estuvimos más de dos años recorriendo las distintas localidades de la provincia, con música en vivo, haciendo bailar a la gente, pero ahora, debido a la pandemia, tenemos que buscar otra manera de contactarnos con nuestros seguidores”, recordaron los conductores.

Descargar Semanario Seis Páginas
-