Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con rotundo éxito se realizó ¡El Concejo sale a la Cancha!

Posadas

La gran apuesta del Concejo Deliberante para los más de 800 niños y adolescentes del Hogar de Día fue un rotundo éxito. Desde los deportes hasta el humor se hicieron presente en el «Concejo sale a la Cancha», recibido con gran apremio por los presentes.

La Banda de Música del Servicio Penitenciario, interpretó todos los hits que hicieron bailar y cantar a las familias. Los jugadores de Crucero del Norte que acompañaron cada partido de fútbol a los que se sumó el concejal Daniel Vacsik y el plantel femenino de la edil María Eva Jiménez y su equipo, marcaron la cancha y reafirmaron que el
«deporte no tiene género y que acorta las distancias entre nosotros».

Newmen llevó todo el rap y el hip hop a la hora de la merienda, y hasta descubrió talentos ocultos de baile en los chicos. Ariel Winzeler y todo su equipo de Tenis de Mesa también se sumó a la propuesta. La hora del humor y los momentos de carcajadas fueron gracias al payaso Chini, que llenó de chistes y juegos al Hogar de Día.

Los chicos del Club Mitre y el área de Fútbol Adaptado, demostraron que la inclusión, las ganas de jugar y el deporte, son una combinación perfecta para salvar vidas. Las exhibiciones de taekwondo, boxeo y judo con la presencia de la instructora Alicia Zalesak, del Instituto de Taekwondo ITF, al profesor de boxeo Luis Ortega y al profesor de judo Martín Fernández, se sumaron a demostrar la importancia de proteger los valores de los niños y adolescentes.

Desde el HCD, también agradecieron al ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel López, al subsecretario de Prevención de Adicciones, Roberto Padilla y al gran equipo del Hogar, por permitir llevar adelante este gran agasajo a los niños.

Con el aval de autoridades municipales y provinciales, está nueva propuesta de descentralización del Concejo Deliberante, buscará poner en agenda nuevos barrios posadeños para llevar alegría e inclusión.