Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con servicios de salud y Mercadito Solidario llegó el P.A.S. al barrio Don Pedro

Posadas

El vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, acompañaron a los vecinos que concurrieron al operativo Micro P.A.S realizado este jueves, en el CAPs del barrio Don Pedro.

Junto a la subsecretaria del P.A.S-Posadas, Mirta Amarilla, y la Secretaria municipal de Salud, Lilian Tartaglino, entregaron cunas, bolsos y sillitas para bebés, en el operativo se brindaron los servicios integrales gratuitos de salud, entrega de lentes y prótesis dentales, gestión de trámites, asesoramientos. También se ofrecieron en el Mercadito solidario los productos esenciales para la alimentación familiar a precios subsidiados por el Gobierno Provincial.

“El P.A.S. se caracteriza por ser un servicio integral y familiar. Hoy estamos trabajando con cupos completos en todos los servicios. También el mercadito solidario manteniendo los precios” indicó el Vicegobernador.

Por su parte el Intendente de Posadas destacó que “es importante este acercamiento para escuchar a la gente, recibir las inquietudes, los inconvenientes y tratar de proveer rápido algo positivo para ellos”.