SEGUINOS

POSADAS

Con todas las medidas de higiene, Medical Hair sigue brindando sus tratamientos para combatir la alopecia

En declaraciones a C6Digital, Reinaldo Ros y Diego Schenellmann, destacaron que Medical Hair se encuentra trabajando casi al 100% de su capacidad, respetando todos los protocolos de seguridad. “Estas medidas que tomamos vinieron para quedarse, son parte de la nueva realidad, que implica muchos cambios”, aseveraron.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 28, 2020

En ese sentido, comentaron que “empezamos con tratamientos de formas mínimas y remotas, utilizando kits especiales con medicación y algunas lociones para la alopecia. Tratamos de enviar todo a los pacientes para que se sigan tratando en sus casas. Hace un tiempo trabajamos ya en forma personalizada, respetando todas las medidas”.

Al respecto, indicaron que se pide a las personas que usen tapaboca, se higienicen las manos, los zapatos y avisen si tienen algún síntoma, para reprogramar la cita para otro día.

“Pudimos salir adelante de esta situación nueva, no hay que tomarlo de manera catastrófica. Lo tomamos como un periodo de aprendizaje”, recalcaron.

A su vez, explicaron que “los pacientes no se cruzan entre sí; en casos de cirugías programadas, se cierra la clínica y solo se realiza eso. Los turnos se pueden pedir vía online en instagram, whatsapp o en la página de Medical Hair”.

Además, detallaron que el centro médico brinda dos líneas de tratamiento, uno es el médico “en el que paciente una vez por mes se pone inyecciones para revitalizar el folículo piloso. El segundo es para personas que quieren microimplantes, en esos casos necesitamos si hacer consultas para luego programar la cirugía según las necesidades del cliente”.

Aunque las consultas son realizadas principalmente por hombres, también se registra el asesoramiento a mujeres. “Son un 85% hombres y 15% mujeres”.

No obstante, aclararon que “los tratamientos de las mujeres son diferentes, ya que las causas de caída de pelo son diferentes”. En ese marco, señalaron que “las evaluamos y proponemos un tratamiento al que responden muy bien”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-