SEGUINOS

POSADAS

Con turnos, el Instituto de Rehabilitación atiende a más de 300 personas por mes

El Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (Imefir), hace más de 30 años, brinda servicios gratuitos de prevención, tratamiento y atención integral de la salud a más de 300 pacientes por mes, entre consultas médicas, sesiones y clases deportivas.

 

Los servicios son gratuitos y abiertos a toda la comunidad sin límites de edad y se desarrollan en su sede ubicada sobre la avenida Blas Parera 5155, (entre las avenidas Aguado y Zapiola). Para evitar la aglomeración de personas las prestaciones se han reducido, todas se desarrollan con turnos previos, y bajo estrictas normas de bioseguridad.

 

El Instituto, que depende de la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría municipal de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano,  ofrece diariamente tratamientos kinesiológicos, psicológicos, psicopedagógicos, apoyo escolar, estimulación temprana desde los 45 días de vida hasta los 3 años y actividades físicas: taebo y  newcom.

 

Los interesados en acceder a estos servicios gratuitos deberán comunicarse al teléfono  44- 68080 en el horario de 06:30 a 18:00.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-