SEGUINOS

POSADAS

Con una charla vía Zoom de Pilar Sordo, la Camem festejará su 12do aniversario

La presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones -y recientemente designada subsecretaria de la Mujer y Familia, Celia Kozachik-, estuvo en el programa Parque Abierto TV que se emite por la señal de C6Digital para invitar a la disertación que hará el próximo viernes, a las 18:30, a través de la plataforma Zoom la reconocida conferencista chilena Pilar Sordo. La temática será Liderazgo, Emociones y Diferentes Tiempos.

“Más que pandemia, diferentes tiempos porque es un hecho que la pandemia se está yendo y va a quedar esta charla para que después la podemos seguir viendo y hacerlo partícipe de nuestra vida”, observó la titular de la Camem.

Kozachik comentó que para la actividad se contrató a la empresa Eventos. Quienes estén interesadas de participar, se inscriben o envían un mensaje de WhatsApp al (03764) 722540 con el nombre y DNI. “Se le envía el link de inscripción y una vez que la asistente completa el link tiene que reenviar a la empresa Eventos, se le otorga recién el código de acceso”, explicó.

Indicó que partir del miércoles largarán en forma masiva los pormenores de la iniciativa. “Esperamos a todas y a todos porque esto realmente nos va a ayudar a abrir nuestra mente y a ver un poco más lo que está pasando”, remarcó.

La conferencista envió un saludo a Misiones a la vez que invitó a participar de la charla auspiciada por el Parque del Conocimiento. “Voy a estar compartiendo todo lo que he estudiado en estos diez meses de pandemia”, anticipó Sordo.

En tanto, Kozachik recordó que la idea era que en el 12 aniversario de la Camem, la disertante chilena pueda acompañar con su presencia “pero por razones que todos estamos pasando lo hacemos en forma virtual”.

Agradeció desde la Camem a la Gobernación, al gobernador Oscar Herrera Ahuad; a la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y a la Cámara de Representante de Misiones.

“Creo que se ha dado algo muy lindo que es trabajar lo privado con el Estado y esto son los frutos”, resaltó.

Destacó que la Camem es una de las cámaras más grande que tiene el país, con la incorporación de representantes de todos los sectores. “Tenemos algo muy grande que es la responsabilidad social, que lo estamos trabajando muchísimo en todos los nodos. Tenemos Nodo Iguazú, Nodo Oberá, Nodo Eldorado y el nuevo Nodo de Alem. Próximamente estará con nosotros el Nodo Puerto Rico”, señaló Kozachik.

Descargar Semanario Seis Páginas
-