SEGUINOS

POSADAS

Con una inversión de $26 millones, Energía de Misiones incorporó nuevos vehículos equipados a su flota

En la mañana de este jueves se entregaron en la sede Automotores de Energía de Misiones ubicada sobre la avenida Chacabuco casi Lavalle, de Posadas, cinco vehículos Iveco 0Km equipadas con grúas electromecánicas. Uno quedará en la capital provincial, el segundo exhibido en la oportunidad será para Puerto Iguazú. Los tres restantes serán distribuidos en Comandante Andresito, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen. “Hay que brindar cada día mayor tecnología a nuestros obreros”, dijo el presidente de la empresa Guillermo Aicheler a C6Digital.

En el área de Automotores se entregaron dos. Se trata de vehículos doble cabina con lo cual se evita el acompañamiento de camionetas. “Ojalá podamos seguir incorporando este tipo de material para el servicio de la empresa en beneficio de nuestros usuarios”, afirmó Ajcheler.

El titular de Energía de Misiones comentó, además, que se trata de una gestión de la empresa iniciada hace un año. “Tuvimos dificultades para que lleguen los camiones hasta acá pero estamos contentos de haber podido generar los fondos necesarios. Y en esto también el Gobierno de la Provincia tiene puesta la mirada”, afirmó.

Destacó el acompañamiento “permanente” del gobernador Oscar Herrera Ahuad “para que podamos seguir accionando como lo venimos haciendo en estos últimos tres años”. “Son tiempos de hacer, de realizar todo lo que podamos. Nos falta mucho, seguro, pero no vamos a aflojar, vamos a seguir trabajando”, enfatizó Aicheler.

Además del Presidente de la empresa, participaron de la ceremonia, el vicepresidente Hugo Amable, los gerentes generales, Virginia E. Kluka, Horacio Hobecker, Javier Alegre y demás encargados de sectores que recibieron la entrega simbólica de las llaves

Descargar Semanario Seis Páginas
-