Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Con una nutrida agenda, Arce participó de reuniones con universitarios, niños, adultos mayores y referentes barriales

Posadas

Fue este miércoles 13, en Posadas, donde el vicegobernador Carlos Arce, acompañado de funcionarios provinciales, participó de diferentes actividades que se realizaron en el transcurso de la tarde, en el marco de las acciones que la Vicegobernación junto al P.A.S.-Posadas, llevan a cabo con motivo de la celebración de la Pascua, entregando la tradicional rosca.

El itinerario del Vicegobernador comenzó con la reunión con el presidente del Centro de Estudiantes, Rodrigo Elliz, y alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM. Lo acompañaron el presidente del I.P.S. Lisandro Benmaor, el diputado Lucas Romero Spinelli; la subsecretaria del P.A.S., Mirta Amarilla; el secretario General de la Juventud Municipal, Víctor Hugo Alvarez y el secretario técnico ejecutivo de la Municipalidad, Juan Manuel Reyes .

Más tarde, continuando con su nutrida agenda, Arce, acompañado de los funcionarios provinciales se acercaron al merendero del barrio Papa Francisco, que depende del P.A.S-Posadas. Compartieron con los niños del barrio la elaboración de huevos de Pascua, entregaron roscas y muffins de Pascua para que los niños y sus familias compartan el domingo, fecha en que se celebra la tradicional festividad cristiana.

Luego se trasladaron hasta el Centro de Jubilados y Pensionados “Solidaridad”, en la chacra 111 y el Club de Abuelos “Cielo Azul ” en la chacra 32-33 donde compartieron amenas reuniones con los adultos mayores.

Finalmente arribaron a la Sede Inclusiva Comunitaria ( S.I.C) ubicada en avenida Blas Parera 5472, donde referentes barriales, responsables de merenderos, comedores que dependen del P.A.S-Posadas y representantes de clubes de abuelos se reunieron con el Vicegobernador y los funcionarios, compartieron la merienda y recibieron las roscas de Pascua que compartirán con las familias en su barrio.