SEGUINOS

PROVINCIALES

Con una ofrenda floral, la Policía de Misiones conmemoró sus 164 años

La Policía de Misiones conmemoró este viernes su 164º  aniversario en el auditórium de la Jefatura, con una ofrenda floral en honor a los efectivos caídos en cumplimiento del deber. En este habitual acto, fueron reconocidos por su espíritu de trabajo, servicio y entrega, las mujeres y los hombres que fueron y son parte de la fuerza.

 

De la ceremonia participaron el jefe de Policía, comisario general Zenón Víctor Manuel Cabrera y el subjefe comisario general Carlos Miguel Merlo, quienes acompañados del trompa de la Banda de Música de la Institución rindieron homenaje a los caídos con un minuto de silencio.

 

En este aniversario, el general Cabrera resaltó la labor policial ante el contexto actual de pandemia y expresó unas palabras de agradecimiento por el desempeño del personal: “Nos sentimos verdaderamente acompañados y empoderados por el gran trabajo que están haciendo día a día, en un momento tan difícil”.

 

Al mismo tiempo, los alentó a redoblar los esfuerzos y a seguir por el camino de la vocación de servir.

 

“Es tiempo de fortalecer y sostener la solidaridad y la tarea mancomunada que venimos haciendo. Son ustedes la piedra fundamental que sostiene la seguridad en nuestra querida provincia. Gracias y felicitaciones a todos en este día”, enfatizó el jefe de la Policía de Misiones.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-