SEGUINOS

POLITICA

Concejales obereños realizaron donación al Hospital Samic

Los concejales obereños en forma conjunta realizaron la donación de 100 batas quirúrgicas, 50 mamelucos y guardapolvos al Hospital Samic de Oberá, como equipamiento de prevención para el personal de salud en el marco de la pandemia del Covid-19.

Al respecto la Vicepresidente del legislativo, Lilian Vega, se mostró satisfecha por la realización de una nueva entrega de elementos de bioseguridad para el personal de Salud Pública. “Es un aporte al trabajo que todo el personal de Salud Pública realiza día a día en estos momentos tan difíciles”, afirmó.

La legisladora señaló que la donación consistió en material de la mejor calidad para la realización de las tareas sanitarias en tiempo de pandemia. “Son mamelucos de protección de alta densidad, es muy importante destacar esto ya que son materiales especiales para el momento que estamos viviendo. Hemos consultado al respecto y en este caso estos 50 mamelucos que se están entregando son los adecuados, además de las batas y guardapolvos que se donaron”, comentó Vega.

Esta donación se concretó con aportes realizados por los 9 concejales en conjunto como lo hicieran en otras oportunidades.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-