SEGUINOS

POSADAS

Conciencia ambiental: harán un recorrido “saludable” por la avenida Mitre

La Comuna posadeña y los clubes Rotaract de la capital provincial invitaron a participar este sábado 15, a partir de las 9, de un recorrido saludable denominado “Plogging”. La iniciativa consiste en caminar o correr mientras se recolectan los residuos que se encuentran en la vía pública. Esta actividad se llevará adelante sobre la avenida Mitre, de Corrientes a Roque Pérez.

La propuesta busca que los participantes realicen actividades físicas mientras aportan al cuidado del medio ambiente y recogen la basura en bolsas destinadas para ese fin.

Para el desarrollo del encuentro la Municipalidad aportará gazebos, postas de salud y promotores, además de las bolsas y los contenedores en donde se depositarán todos los desechos recolectados.

Desde la Comuna recomendaron asistir con ropa cómoda, zapatillas y gorras, así como también, carteles o identificaciones en el caso de conformar un grupo o pertenecer a alguna institución.

“Esta actividad se enmarca en el Mes de la Conciencia Ambiental y el objetivo no es competir sino ofrecer la posibilidad de incorporar hábitos saludables mientras se entabla un compromiso ambiental”, destacó la directora de Educación Ciudadana, Tatiana Benítez.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-