Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Condecoraron a policías que se destacaron en procedimientos y entregaron más armas reglamentarias

Policiales

En la Universidad de la Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones, esta mañana, reconocieron a los efectivos que se destacaron en procedimientos realizados en Posadas y San Vicente. Entre ellos, cabe resaltar al oficial subayudante Federico Barrios, al cabo Jorge Villalba con prestación de servicio en la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, a la oficial subayudante Paola Moreira y al cabo primero Alberto Pereyra de la Comisaría de la Mujer Oeste, quienes en el mes de junio auxiliaron a dos niños que se encontraban atrapados en una vivienda de la chacra 252, que se incendiaba.

Otro efectivo destacado fue el cabo primero Elías Leites, perteneciente a la División Defensa del Medio Ambiente UR-VIII, que durante su franco de servicio, asistió a un vecino que se había lanzado a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

También fueron condecorados integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, de la Dirección Guardia de Infantería, de la División Investigaciones de la Unidad Regional I y otros efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste.

Además, este viernes, la jefatura continuó con la entrega de armas a efectivos de dependencias operativas. En esta ocasión, fueron policías de las Unidades Regionales I y X, los que recibieron las pistolas Taurus G3 Full Size.

En los últimos días el jefe de policía; comisario general Carlos Miguel Merlo, entregó armas al personal de diferentes dependencias de las unidades regionales de Jardín América, San Vicente, San Pedro, Oberá, Alem y Apóstoles.

En las próximas semanas, en los restantes comandos regionales de la provincia, se completará la entrega de las 500 armas que fueron dispuestas para una primera etapa.