Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Conducía en estado de ebriedad, fue rastreado por los operadores del CIO 911 y terminó preso junto a sus acompañantes

Posadas Policiales

Cuatro hombres de entre 29 y 40 años fueron arrestados en la mañana de este lunes en Posadas en la Ruta Nacional 105 sobre la zona del By Pass, en razón de que el conductor maniobraba de manera peligrosa poniendo en riesgo su integridad como la de terceros, movimientos que quedaron registrados por las cámaras del 911.

El operativo inició a raíz de un llamado anónimo, donde una mujer explicó que en la intersección de las avenidas Santa Cruz y San Martín, un vehículo Peugeot realizaba maniobras peligrosas, generando el desvío de los otros conductores que intentaban esquivarlo.

Ante la premura de la situación, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada en conjunto con el Comando Radioeléctrico Santa Clara, realizaron un seguimiento con el apoyo del operador de videovigilancia, donde lograron interceptarlos en la primera ubicación mencionada.

Una vez que los ocupantes bajaron, se mostraron hostiles y no accedían al diálogo con el personal policial, por lo que fueron arrestados en el acto. Cabe mencionar que los 4 sujetos dieron resultados positivos en los test de alcoholemia.

Finalmente, fueron llevados hasta la sede policial junto al rodado a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.