SEGUINOS

POLICIALES

Conductor evadió un control policial, quiso escapar pero lo atraparon

Se trata de Antonio F. (33) quien, además de incumplir la cuarentena, no contaba con las documentaciones del vehículo. Ocurrió a las 16 de este lunes en Aristóbulo del Valle cuando efectivos de la Unidad Regional XI, se encontraban en el acceso a esta localidad, sobre avenida República del Paraguay, realizando operativos de control sanitario.

En ese momento, el automovilista se acercó a bordo de un Fiat Palio, pero, al percatarse del control policial, aceleró para que no lo interceptaran y se dio a la fuga poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Por ello, se inició una persecución controlada del mismo hasta el barrio Hospital donde finalmente fue detenido.

Allí, se procedió a la identificación del hombre y del control las documentaciones del rodado que además no contaba con ellas. Posteriormente, fue trasladado hasta el hospital local donde fue examinado por el médico en turno. Según el informe policial, habría estado con aliento etílico sin presentar lesiones visibles.

Finalmente, tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá y Juzgado de Paz local, se procedió al secuestro del automóvil y al traslado de Antonio a sede policial, donde permanecerá alojado por infracciones al Código de Faltas de la Provincia de Misiones e Infracciones a las Leyes Nacional de Tránsito y Decreto de Necesidad y Urgencia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-