Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Virasoro

Regionales

El parte epidemiológico de Corrientes confirmó que la localidad de Virasoro tiene un nuevo caso de Covid-19, que se suma al que se había detectado el último sábado. En toda la provincia registraron 31 nuevos contagios de Coronavirus, de los cuales 17 son personas que residen en Capital, siete en la localidad de San Roque, dos de Bella Vista, cuatro personas que residen en Monte Caseros y el restante en Virasoro.

El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, anunció en Twitter que en las próximas horas definirá las medidas sanitarias a seguir tras la aparición del nuevo contagiado, que se sería un “transportista proveniente de la zona roja”, el cual se encuentra aislado en su domicilio.

Corrientes tiene un total de 948 casos positivos, de los cuales se han recuperado 600 personas. Se encuentran activos 332, de los cuales 45 se encuentran internados en el hospital de Campaña en condición clínica estable.

Han fallecido hasta ahora 16 personas, trece residentes en Capital, una de Paso de los Libres, una de San Roque y una de Ituzaingó. Unas 2.689 personas e encuentran en aislamiento preventivo obligatorio