SEGUINOS

POSADAS

Confirmaron la continuidad de los programas “Ahora Misiones”

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder, afirmó que luego de una reunión con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, los programas “Ahora” que rigen en varios rubros para la provincia, seguirán vigentes durante 2019.

Sin embargo, Beigbeder remarcó la necesidad de que “impositivamente se baje la presión”, ya que en general la pesada carga de impuestos que debe soportar un local comercial lo lleva muchas veces a tener que cerrar.

En tanto, se buscará reforzar los programas “Ahora Misiones” ya que, de acuerdo a Beigbeder, han dado muy buenos resultados. A partir de la reunión con Safrán, trabajarán en la posibilidad de incrementar la franja de días en los que se puede acceder a dichos planes, además de pensar en nuevas alternativas para ofrecer a los consumidores.

Confirmaron la continuidad de los planes “Ahora Misiones”

AHORA MISIONES EN 2019El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder, afirmó que luego de una reunión con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, los planes “Ahora” que rigen en varios rubros para la provincia, seguirán vigentes durante este año.Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, February 11, 2019

Descargar Semanario Seis Páginas