Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Congreso: Diputados misioneros apuntan a un trabajo legislativo “con visión federal”

Provinciales

En la previa del inicio 140° período legislativo de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el diputado nacional Diego Sartori compartió una reunión junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, su par por Río Negro, Luis Di Giacomo, quien es el presidente del interbloque Provincias Unidas y el legislador nacional Carlos Fernández.

“Arrancamos con mucha ilusión y ganas un nuevo año de trabajo. Una gran oportunidad para dejar de lado las diferencias y trabajar en pos de un país mucho más justo para todos. Y también para seguir exigiendo y peleando por lo que nos corresponde y merecemos los misioneros”, expresó Sartori.

Agregó que se viene trabajando con todas las cuestiones que tienen que ver con la pospademia y con la proyeccion economica que el gobierno nacional tenga a nivel Nación y en particular para la provincia.

“Hoy está en Buenos Aires nuestro Gobernador también. Juntos venimos haciendo los reclamos pertinentes para una provincia que tiene al desarrollo sostenido en el tiempo como politica de Estado. Todo esto demanda un gran trabajo de nuestra parte, como legisladores misioneros del Frente Renovador de la Concordia, para que se plasme en hechos concretos y poder mejorar día a día la calidad de vida de todos los misioneros”, manifestó el legislador de Alem.

Sartori, Herrera Ahuad, Di Giacomo y Fernández hablaron del trabajo en conjunto “con una visión federal, para que el abordaje de los proyectos e ideas tengan siempre como norte el contexto de nuestras provincias”.

Interbloque Provincias Unidas