SEGUINOS

POLITICA

Congreso: “Si queremos definir el modelo económico primero tenemos que definir qué sistema educativo queremos”

Lo afirmó la diputada nacional Flavia Morales en oportunidad de su intervención en la sesión virtual de la Cámara Baja donde, entre otros temas, se trató el proyecto de modificación a la ley de Educación nacional para permitir la educación a distancia en todos los niveles obligatorios.

Congreso: "Si queremos definir el modelo económico primero tenemos que definir qué sistema educativo queremos"

Congreso: "Si queremos definir el modelo económico primero tenemos que definir qué sistema educativo queremos"Lo afirmó la diputada nacional #FlaviaMorales en oportunidad de su intervención en la sesión virtual de la Cámara Baja donde, entre otros temas, se trató el proyecto de modificación a la ley de Educación nacional para permitir la educación a distancia en todos los niveles obligatorios. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/congreso-si-queremos-definir-el-modelo-economico-primero-tenemos-que-definir-que-sistema-educativo-queremos/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 21, 2020

“Reconozco el esfuerzo enorme que están haciendo cada docente de nuestra hermosa Argentina pero nadie está hablando de la preocupación que tienen nuestros alumnos, nuestros niños, nuestros jóvenes, si pierden o no el año, para qué el esfuerzo, dónde se conectan”, observó.

Morales sostuvo que la crisis provocada por la pandemia del coronavirus “nos interpeló a todos, al sistema sanitario, al económico pero la educación no ha quedado a parte”.

“Considero que tratar aunque sea este artículo de manera tardía, porque ya está sucediendo -acotó- lo veo como una puerta que se abre y poder volver a hablar en este Congreso de Educación y lo celebro enormemente porque si queremos definir qué modelo económico queremos tenemos que definir qué sistema educativo queremos, porque ambos se conectan, ambos sirven”, manifestó la legisladora.

Luego defendió desde su banca la implementación del programa Conectar Igualdad que el gobierno de Mauricio Macri lo desactivó. “Tuve el orgullo y con la cabeza bien alta lo digo de militarlo y de recorrer cada punto de mi provincia. Y de entregar no solo la computadora sino los contenidos locales que desarrollamos”, aseveró.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-