SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: vence el mandato del Presidente del Bloque del Frente de la Concordia Misionero

Se trata del diputado nacional Jorge Franco, quien quedará en la historia de la Cámara de Diputados de la Nación por ser el primer Presidente del bloque del Frente de la Concordia Misionero. Vence su mandato el 10 de diciembre y fue, junto a su par Ricardo Wellbach, uno los interlocutores con el Gobierno de Mauricio Macri.

Franco ocupa además la Presidencia de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja, así que también deja vacante ese cargo.

Sus pares, del Interbloque Federal, reconocen a Franco como un hombre político que siempre buscó consensos en nombre de la gobernabilidad. A tal punto que fue propuesto para ocupar la vice presidencia de la Cámara de Diputados…pero esa es otra historia que quizás él mismo revele con el tiempo.

“Ya es tiempo de que la política resuelva los problemas que está dejando este Gobierno” insistía en el recinto Franco enumerando las dificultades que tienen varias provincias para salir de la crisis.

Más allá de los proyectos presentados, como el Cannabis Medicinal, monotributo social.  Fondo Yerbatero, etc. Logró que cada uno de los integrantes del Bloque misionerísta tengan destacadas participaciones en el recinto. Y el trabajo en equipo quedó demostrado en cada proyecto presentado.

Además de Franco, culminan sus mandatos los Diputados misioneros Daniel Di Stefano y Verónica Derna, del Bloque de la Concordia Misionero.

Se va Franco, ´pero no de la política, vuelve a la tierra colorada para aportar su conocimiento y experiencia legislativa en la Cámara de Representantes de Misiones. Después del 10 de diciembre comienza otra historia

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-